martes, 15 de mayo de 2012

Porta Kit de supervivencia y Lupa forrada artesanalmente


No inventé nada nuevo, solo que me gusta hacerme lo que veo por ahí y me puede servir en mis salidas camperas.
El Portaquit lo vi en un foro de supervivencia en el que participa un artesano de lujo que es El Cuervo y la lupa la copié de un blog que recomiendo por sus hermosas fotos. Se llama Ravenlore.

Acá corté la vaqueta


La pliego húmeda



Cosida y remachada

Con ojal de descarga para la humedad

Probando un kit envuelto en una jabonera
Con un trozo de correa remachada en el interior para rápida extracción

Le quemé unas líneas de adorno

Un poco de tintura marrón

Y como me sobraba vaqueta e hilo encerado, me metí con una vieja lupa de vidrio
que tenía el mango roto y un marco plástico que le quité.
Así quedó mas de la vieja escuela.

Y de tanto que insistió luego una compañera de trabajo
Tuve que hacerle una a ella
Pero la personalicé con otro tipo de costura

VIKINGO














No hay comentarios:

Publicar un comentario