jueves, 13 de septiembre de 2012

Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.

Ya es sabido por quienes me conocen mi aficción a los filos tanto de corte como de golpe.
A veces los hago y otras me encapricho y me doy un gusto como esta hermosa Hacha excedente del Ejército Suizo.
Hoy temprano, en lugar de ir a mi primer turno de trabajo, puse mi rueda delantera rumbo a la aduana y pude volver a tiempo para mi segundo turno no sin antes tomar estas fotos con cara de idiota feliz cual niño con chiche nuevo.
Con esto y otro poco...Se pasa la vida un loco.

Por fin en mi mano!!!!

Es que no me pude resistir...y eso que ya llegaba tarde al trabajo.

Como no me aguanté, me quedé hasta muy tarde haciéndole un vestidito para que no ande desnuda por la vida.
Usé suela de 5 mm. mas dura que la madera del cabo.




VIKINGO

2 comentarios:

  1. Que buenos filos Vikingo.
    Hace tiempo que tengo ganas de comprar el hacha del Ejército Suizo ¿la compraste por eBay? ¿te dieron muchas vueltas en la Aduana?

    ResponderEliminar
  2. Hola Seba: No hay vueltas en la aduana,pero hay que disponer de al menos una mañana para retirar el pedido. Llegué a las 8, abrió a las 9 y salí como a las 11

    ResponderEliminar