sábado, 1 de septiembre de 2012

Un artesano cuchillero comprando un cuchillo.

Pues aunque paresca ridículo, cuando veo un producto que por su relación precio/calidad es conveniente, dejo el martillo y la fragua de lado y me doy el gusto.
Tal es el caso del Trento Comander.
Desde la Feria de Armas última que me había quedado con ganas del DOEM de Yarará. Y cuando dando vueltas por distintas armerás descubrí este Trento me deslumbró. Fué amor a primera vista. Le pedí al vendedor que me trajera a mis manos los dos. El Yarará me gustó desde que pinché con su punta a Siberianom, pero el Trento me pudo con la suavidad de sus bordes menos cantosos, un poco (no mucho) de mayor tamaño y peso en la mano y a eso le agrego una vaina que si bien el color no me gusta nada(PUAGGGG!!!!) Tiene un buen bolsillo para meter pequeños salvadores survivaleros y OHHH!!!!! Sorpresa!!! viene con una piedra de afilar diamantada que yo pensaba comprar aparte. Todo eso a un muy menor precio.
 De calidad de acero no digo ni bosta porque lo único que se es que el Mini TrentoHunter 500 que tengo me viene dando un satisfactorio servicio. Del Yarará tengo los mejores comentarios de sus dueños y no tan buenos de los que hablan sin poseerlo.
Bueno, Bonito, Barato (BBB)



Ahí con la piedra diamantada de origen que probé con mi VICTORINOX y la dejó que afeita. El Firesteel se lo agregué yo ( hay mucho espacio todavía)

En la mano

Vamos Siberiano!!!! Acercate!

De paso me hago el cancherito con el arnés de cuero que no estrené y en el cuello el regalo que me hizo Oso Negro.

Prometo que no salgo a la calle así mamá.

Si, ya se que queda mas cómodo a la cintura... Pero ché!! no me dejan jugar tranquilo.

Características:acero 420 con una hoja de 16cm de largo, 3,5cm de ancho y 5mm de espesor, tiene una empuñadura de 13cm de largo que hacen un total de 29cm, finalizando con un pasatiento que hace las veces de skull cruher . Faaaaaa!!!Que lo parió! Me estoy poniendo Táctico.

VIKINGO

2 comentarios: