viernes, 22 de febrero de 2013

Comenzó mi Proyecto Sandalia(PUBLICACIÓN ANTIGUA, VER ACTUALIZACIÓN9

Esta es una vieja publicación y la verdad he hecho mejores trabajos  que este y pueden ver en 
el enlace siguiente :
Hacer click en: Disfrutando las sandalias


Cansado de los pinchazos en los montes de Córdoba y buscando algo que me permita a la vez vadear los arroyos es que comienzo hoy el proyecto sandalia. No se imaginan la cara de mi amigo Marcelo Manzano cuando fui a su taller de motos a manguearle una cubierta usada. El dice que estoy loco y quizá tenga razón. Pero no me pincharé mas las patas por esas sandalias de moda e inservibles.
Con ese cuchillito tumbero y paciencia se cortan rápido y fácil. La parte del alambre con sierra o con amolladora. No les sugiero que usen amolladora para la goma porque humea y es muy tóxico. Aparte quedarán negritos con el caucho quemado.
En los siguientes días veré como sigo con esto.
La idea es pegarle y coserle con alambre una goma de ojotas comunes por encima y que entre la suela de cubierta de moto y la goma salgan las prescillas por donde pasaré el correaje. Esta vez me alejaré del cuero para pasar a materiales sintéticos que me permitan meterme al agua sin que se deformen.
Bueno; así quedaron:




Atadas con alambre


Con cuero quedan mas bonitas, pero el comportamiento en el agua no sería el esperado.

VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario