viernes, 1 de febrero de 2013

EL CENTINELA QUE ME CUIDA


Mañana pego la vuelta de mis vacaciones sin muchas ganas del regreso por un lado, pero con un montón de proyectos por el otro.
El primero será ponerle cabo al Cuchillo que tanto cariño le tengo que me forjara Rikilón.


Mucho antes de que Riki me hiciera tremendo regalo, había encargado a un artesano un Bowie con dimensiones un tanto escandalosas.
El lunes se supone que llega a mis manos y hoy vi las fotos que el artesano publicó en su blog.
Casi que me olvido que se me terminan las vacaciones y me vuelvo mañana corriendo para recibir este cacho de acerito.


De título le puso el artesano
NO APTO PARA ENKLENKES
Bowie por derecho propio ( Un cuchillo para hombres de "Harley llevar"... )

Un Bowie con hoja de 34 cm y 6 mm de espesor con cabo de asta, para
dar un total de 821gr desenfundado. Monumental !







ESTA FOTO ES LA QUE MAS ME GUSTA



Y yo que pensé que mi Aitor Montero era exajerado

Hasta la rodilla el peque

Qué venga un guapo a quitármelo.Jo!Jo!Jo!


Para cruzar el peaje de Giardino
puede ser una de mis llaves 

Gabriel, el artesano forjador de tremebunda bestia me dijo que tiene algunos secretos; con el primer tercio de la hoja podes golpear fuerte huesos, maderas 
y el filo ni se marca, incluso podes pegarle ( de última ) a metales no templados, de la mitad hacia adelante no.







VIKINGO
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER,
QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario