martes, 14 de mayo de 2013

Experiencia Delta de Supervivencia

Esta publicación es una salida de Prácticas de Supervivencia
No me extenderé en el relato, pero básicamente lo mas difícil no fue sobrevivir, ya que se trata de una práctica. Lo mas difícil fue desplazarse por un pantano plagado de cortaderas y Zarzamoras espinosas. Apenas 2 km en 4 horas de marcha machete en mano y abriendo camino. 
Sin machete es imposible desplazarse entre el fango y el agua muchas veces hasta la cintura.
Los vídeos y las fotos siguientes son apenas una fracción de las actividades llevadas a cabo, ya que muchas fueron plasmadas por cámaras de otros compañeros.
Paciencia y de a poco podrán ver los vídeos mediante los enlaces.
Pronto subiré algunos mas.

Saludando a los amigos del foro

Debido a algún erro del sistema, solo puedo pegar los enlaces de los siguientes vídeos. Al hacer clik sobre los mismos; acceden al material.















Cuando no se puede cazar ni pescar, la verdadera supervivencia alimenticia radica en atrapar y comer a los pequeños que no pueden escapar. El día que se me escape un gusano o un caracol, estoy en el horno.



























































¿Qué? ¿Me van a alimentar solo a gusanos y raíces?

Ahhhh!!!! Bueno. Así está mejor













































VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones estimado, muy buena salida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce!!! Tenemos que hacer una salida de degustación de asados y vinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena experiencia. Felicitaciones. Voy a tomar nota de muchas de sus experiencias para anotarlas en mi cuaderno.
    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariano por pasar por acá!
    A tu disposición.

    ResponderEliminar
  5. Huy!!! recién me acabo de dar cuenta que sos Mariano el creador de un blog que tengo logueado como uno de los sitios mas interesantes. La Forja Medieval me atrapa!!!! Muy buen blog!

    ResponderEliminar