jueves, 12 de septiembre de 2013

Haciendo un arco con con una hoja de elástico de suspensión de un Chevy del 57

A partir de una hoja bastante ancha y pesada. Aquí se ve en su estado original y sin recortes



Ya recorté la pala superior y marqué la inferior

Vista cercana del recorte efectuado 

Dándole forma a la empuñadura


Refuerzo posterior soldado a partir de otra pieza de acero de otra hoja elástica

Vista lateral del refuerzo. Aún falta soldar esa parte

 Detalle de la soldadura

A la espera de que le confeccione una cuerda de 16 hebras

Mientras, pruebo con lo que tengo a mano




Viking Hood



Aún faltan un montón de detalles, pero ya está encaminado.








VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.



4 comentarios:

  1. sos un fenómeno la de veces que soñe con algo asi. esta buenisimo
    a que distancia es efectivo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!! No soy ningún fenómeno. La idea me la dio un gran amigo que lo ha hecho antes que yo, pero lo cortó recto y lo hizo en dos partes con una planchuela soldada de canto. Te paso los enlaces a videos de él para que veas como tira. Yo no tengo la puntería de él y me falta práctica por eso tiro de mas cerca. Aparte tengo que adelgazarle un poquito las palas porque el único que logra tensarlo soy yo. Todo está en proceso.
      Te dejo los enlaces:
      http://www.youtube.com/watch?v=8ushcah9N3w

      http://www.youtube.com/watch?v=gYt7UZBJ5aQ

      Este se lo hizo a sus hijas:

      http://www.youtube.com/watch?v=FIXHnUC6HJY

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Muy bueno todo lo que hace el sr.vikingo

    ResponderEliminar