viernes, 13 de junio de 2014

Bolsa simple de cuero sin costuras

Había hecho antes alguna de estas, pero siempre se terminan fugando en las manos de algún amigo.
No requiere demasiado detalle en su elaboración ya que es un círculo de cuero con orificios equidistantes.
Me volvió a picar el bichito de hacer una al ver unos vídeos de un joven bushcrafter inglés (MCQBushcraft) que le da una amplia utilidad, no solo para almacenar sus yescas sino también usando el contrapelo del cuero para asentar sus cuchillos.
Si bien es útil para poner parte del equipo, a veces es una buena idea tener una de estas vacía; para la recolección de frutos, yescas, piedras, etc. y no recargar nuestros bolsillos.
En fin...Esto es lo que a mi me salió.






Luego de hacer el regalo me quedé con ganas de tener una yo también y me puse con esta otra que a diferencia de la anterior la engrasé por fuera para que resista la humedad.
Creo que me pasé con las medidas. Quedó demasiado amplia y me entra alimentos como para tres días de campamento. Pero hay tiempo para recortar cuero si es preciso.
También le agregué un pasador de asta de ciervo para ceñir el tiento.







VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

1 comentario:

  1. Hola amigo.... Muy lindas las bolsas, de que diámetro hiciste la grande.... Saludos

    ResponderEliminar