miércoles, 15 de octubre de 2014

Vídeo del campamento Delta con el Comando Tagarna

Esta no es una salida de Supervivencia.
Es un campamento con amigos en el cual disfrutamos y bromeamos todo el tiempo y en el que no faltó la buena carne y el buen vino.
Mas o menos a la mitad del vídeo se encuentra la prueba de sonido del silbato.
La cámara no hace justicia con el audio, pero les puedo asegurar que nos fue muy útil ya que tanto Daniel como Ezequiel llegaban un día mas tarde, este elemento facilitó mucho el que pudieran  encontrarnos en medio de la espesura.

VIKINGO
La Muerte ESTA tan segura de Vencer,
Que nos da Toda una Vida de VENTAJA.

2 comentarios:

  1. Hola Vikingo, cómo estás?. Soy Ricardo, compartimos una salida similar al desta hace un poco más de un año. Cada tanto visito tú blog y hoy vi las fotos y el video de la salida del fin de semana. Que buen lugar. Se ve que la pasaron bien. Que ganas que me dan de ir. Aprovecho para felicitarte por el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!! Qué gusto enorme que pases por acá. He perdido mi teléfono anterior con toda la agenda y entre esos números el tuyo.
      Desde ya que estás invitado a cualquier salida similar. Te dejo mi correo electrónico para que te contactes y nos pasemos nuevamente los teléfonos.

      En esta salida me cuidé bien de esquivar las cortaderas.Jajaja!! Ya estoy viejo para machetear tanto.
      Me diste una gran alegría con tu comentario. Espero tu mail.

      Eliminar