viernes, 16 de enero de 2015

Un día anudado

Soy aficionado a la cabuyería desde mis primeros años en el movimiento scout. Tuve la suerte de tener buenos maestros, pero es un tema infinito para mi. Cada vez que creo que ya me se el último nudo; aparece uno nuevo y a veces de la mano de gente que no está tan ligada al tema como yo.
Hoy maté el tiempo desoxidándome con unos metros de paracord. Y finalmente me hice una dragonera para mis llaves.

Primero unos ejercicios para aplicar luego a cierres de mochila para poder abrir mejor con guantes.


Y luego me entusiasmé con la dragonera 


Este es otro nudo plano lindo para pulsera y también de suelta rápida para recuperar soga y usarla en alguna necesidad



VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

2 comentarios:

  1. Eres un Artista , a mi también me gusta mucho enredar con los nudos , un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén, pero de artista no tengo mucho. Sólo copio lo què otros hicieron antes.
      Siempre lamento què estés tan lejos. Imagino un fogón grande con muchos què como tu me quedan al otro lado del charco.

      Eliminar