domingo, 1 de febrero de 2015

Compartimiento Estanco de PVC

Compartimiento estanco hecho con tubo de PVC.
 En él se puede llevar un KIT super completo de supervivencia con toldo incluido. Los límites están dados por la inventiva. Tengo un amigo Uruguayo que salía de cacería con sólo su escopeta del 16 y en ese tubo llevaba los elementos básicos de supervivencia mas munición, un poco de arroz, sal, especias y unos cubos de caldo. En la tapa le empotraba un jarro tropero y alrededor del tubo enrollaba la campera y alguna muda mas un plástico de 3m. x 3m.envolviendo todo con bastante cuerda.  Con eso y la cantimplora se movían agilmente en el monte. Siempre dejaba la boca del tubo accesible y así caminaba bocha de kilómetros buscando sus presas y comida. La idea es bien vieja, los vietnamitas llevaban una caña de bambú con idéntico fin y se paseaban por toda la selva durante días calzados apenas con unas sandalias.



Estos pequeños tienen un detalle
La tapa de la base tienen forma de tuerca y es el lado fijo. La tapa superior tiene un moleteado para abrir incluso con manos mojadas o húmedas.


VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

2 comentarios:

  1. Amigo que grandiosa información, podrías detallar más que llevas dentro del tubo? Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Zamhax.
      El contenido puede variar como dice el encabezado, pero si observas a la derecha del blog, hay una serie de categorías.Hay una referida a equipos y en ellas tengo varios tipos de KITS. Eso debe adaptarse a la zona y actividades. Lo que no puede faltar son los 5 esenciales que también figuran en el blog e hiciese tan popular el Sr. Canterbury.
      Abrazo y cualquier duda sólo consulta.

      Eliminar