lunes, 23 de noviembre de 2015

Anotador en cuero de potro

La idea me la dio el amigo Marcelo Ferrarotti quien me obsequió el portalápiz  que aparece junto al anotador. El es un bloggero y en enlaces interesantes a la derecha y abajo de este blog, pueden encontrar su sitio con el nombre El Blog de Marcelo




j





VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

6 comentarios:

  1. Gracias a su idea y a su poralápiz amigo!

    ResponderEliminar
  2. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos, como Elo7 en Argentina. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por pasar y comentar. Con respecto a tu sugerencia no te puedo ayudar mucho ya que no soy vendedor de nada de lo que hago. Es mas bien un gusto hacerlo y regalar a mis amigos. Seguramente encontrarás blogs de diseño mas específicos. Este blog trata de una variedad de cosas que van desde viajes en motocicletas, supervivencia, bushcraft, etc.

      Eliminar
  3. se me ha antojado el lápiz, Saludos vikingo!

    ResponderEliminar