lunes, 21 de marzo de 2016

Billetera de Motociclista

Siempre he usado este tipo de billeteras con toda la documentación ya que soy medio despistado y la cadena evita que la olvidé.
Las que usaba compradas me rompían los bolsillos porque traían los broches ubicados dentro del mismo. Así que este domingo hice lo que llamo el camión de caudales blindado. Es que estas billeteras deben hacerse con cuero fino y como no tenía usé retazos de un trabajo anterior publicado. Unas alforjas. Así que si quieren robarme les arrojó la billetera y seguro tumbo al ladrón. Cuando consiga cuero fino volveré a hacerme una. Esto es lo que salió y estoy usando.



Entra hasta mi celular y el broche ya no molesta al quedar fuera del bolsillo.
Como no voy a fotografiar mis encantos, les muestro una foto de la red para que vean como se porta.
Apenas pasó un día y me hice otra más sencilla con un estilo más rústico. Mañana le haré una mejor foto de día.

Ya ha pasado bastante tiempo desde esta publicación y se me ocurrió hacer un modelo sencillo y básico que pase discreto y pueda albergar tanto documentación como dinero.










VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario